FacturaApp Logo
Prueba Gratis
Condiciones del servicio

1. Objeto

Las presentes condiciones generales tienen como objeto la regulación de la relación contractual que supone la prestación por parte de NETWORK SECURITY SYSTEMS, S.L., (denominada en lo sucesivo, “365d”) de los servicios contratados por el cliente, cuyas características se definan en cada momento en la web de www.365d.es, a cambio de una contraprestación económica.

Mediante la cumplimentación del registro en la aplicación 365d, la persona física o jurídica registrada (denominada en lo sucesivo, el “Cliente”), manifiesta expresamente conocer y aceptar en su integridad los términos y condiciones contenidos en el presente contrato que regulan la relación entre el Cliente y NETWORK SECURITY SYSTEMS, S.L en materia de prestación de los servicios que constituyen el objeto del contrato.

Los servicios ofertados por 365d se prestan TAL CUAL y SEGÚN DISPONIBILIDAD. El contenido se transmite cifrado a través de internet.

2. Condiciones de acceso, uso del sitio web y de los servicios de 365d

La utilización de esta Web implica la atribución de la condición de "Usuario" y, en su caso, la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en esta "Información Legal" desde el mismo momento en que se accede a él como tal Usuario. Asimismo el Usuario también se compromete a utilizar los contenidos y servicios disponibles a través de la Web de acuerdo a lo señalado en el apartado de "Política de Privacidad y Protección de Datos".
365D podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración del sitio web.

365d, a su discreción, podrá modificar o revisar los términos y condiciones del servicio en cualquier momento sin previo aviso, y usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones o revisiones. A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el Servicio actual estará sujeta a las condiciones de servicio. El uso continuado del Servicio después de tales cambios constituirá su consentimiento a dichos cambios. Usted puede revisar la versión más reciente de términos y condiciones del servicio en cualquier momento en www.365d.es

Los presentes términos y condiciones del servicio reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y 365d (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de las condiciones de servicio).
365d no es el titular de los otros sitios de la red a los que se pueda acceder mediante la utilización de links o hipervínculos que estén disponibles dentro de su sitio Web. En consecuencia, el Usuario accederá bajo su exclusiva responsabilidad a sus respectivos contenidos y condiciones de uso.

365d se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir de forma temporal o definitiva el Servicio en cualquier momento y por cualquier razón con o sin previo aviso. 365d se reserva el derecho de modificar las tarifas de servicios con 30 días de aviso. La notificación puede ser proporcionada en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el sitio de la 365d (www.365d.es) o el propio Servicio.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de estas Condiciones de servicio o si desea discutir los términos y condiciones contenidos en este documento por favor contacte con 365d en el correo electrónico: soporte@365d.es.

3. Elegibilidad

Para poder registrarse y usar el servicio usted debe tener al menos dieciocho (18) años de edad. Usted debe proporcionar su identificación actual y precisa, contactos y otra información que pueda ser requerida como parte del proceso de registro y / o el uso continuado del Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta del Servicio, y son responsables de todas las actividades que se realicen. 365d.es se reserva el derecho de rechazar a prestar el servicio a cualquier persona en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo.

4. Idioma

Los contratos que se exponen y ofrecen en esta página web están realizados en lengua española.

5. Ámbito geográfico de los servicios

El servicio de CONTRATOS se prestará conforme a la legislación española y comunitaria. Quedando excluidos todos aquellos cuya resolución requiera la aplicación de la normativa de terceros países.

6. Obligaciones del cliente

El Cliente se compromete a disponer de los recursos materiales y de infraestructura necesarios para el uso de los Servicios de 365d.es, incluyendo, entre otros elementos, el hardware, navegador compatible con las aplicaciones mediante las cuales se prestan los servicios, y, acceso a Internet, así como las licencias, autorizaciones, o consentimientos de terceros necesarias para el desarrollo de su actividad.
El Cliente conservará y custodiará en calidad de depositario el nombre de usuario, y la contraseña que determine de modo libre para el uso de los Servicios en el momento de darse de alta.
El Cliente se compromete a satisfacer el precio estipulado de los servicios contratados.

Usted acepta que utilizará el Servicio de acuerdo con todas las normas y leyes locales, autonómicas, nacionales e internacionales, incluyendo cualquier norma relativa a la transmisión de datos técnicos exportados desde su país de residencia. Usted no debe, ni aceptará, ni autorizará, ni animará a terceros a:

7. Derechos de Propiedad Intelectual

Usted reconoce que 365d.es posee todos los derechos, títulos e intereses del Servicio, incluyendo sin limitación todos los derechos de propiedad intelectual, y entando protegidos por las leyes Españolas e internacionales de propiedad intelectual. Usted se compromete a no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos derivados del Servicio.

8. Garantías y responsabilidad

365d presta los Servicios “tal y como se encuentran”, y garantiza que los Servicios serán prestados con la diligencia debida por personal altamente cualificado por su experiencia y conocimiento, y de conformidad con los criterios generalmente aceptados en el sector.

365d.es no garantiza:

Usted acepta mantener indemne a 365d.es, a sus afiliados, colaboradores, agentes y empleados de y contra cualquier reclamación de terceros derivada o relacionada de cualquier manera con el uso del Servicio. Incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas, daños (reales o resultantes), litigios, resoluciones, costas procesales y honorarios de abogados, de cualquier tipo y naturaleza.

9. Política de privacidad

365d.es se compromete a utilizar todos los medios que considere oportunos para salvaguardar la privacidad y garantizar la seguridad en el uso de su sitio web y de sus servicios. No obstante ello, 365d.es no puede garantizar la privacidad y seguridad de la utilización de su sitio web y sus servicio; y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de ellos.
365d excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de www.365d.es y de sus servicios.
Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta declaración de privacidad, y otros lugares que consideremos adecuados para que usted esté enterado de qué información recogemos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias. Nos reservamos el derecho de modificar esta declaración de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísela con frecuencia.
Si usted tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros en privacidad@365d.es

10. Seguridad

365d sigue los estándares aceptados de la industria para proteger la información personal identificable que se nos envía, tanto durante la transmisión y una vez que la recibimos. Ningún método de transmisión a través de Internet, o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Por lo tanto, mientras nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta. Sin embargo todas las comunicaciones son cifradas mediante certificado digital con validez a nivel mundial y los datos se encuentran cifrados y protegidos en la infraestructura de Amazon en Irlanda, cumpliendo con todo lo establecido por la LOPD vigente en España.
Si usted tiene alguna pregunta acerca de la seguridad en nuestro sitio Web, puede enviarnos un email a soporte@365d.es

11. Precio y Condiciones de pago

El Cliente se compromete a satisfacer la remuneración bruta mensual total correspondiente a los Servicios seleccionados libremente por su parte. Dicho precio se expresa en Euros. El mencionado importe total será facturado por meses naturales anticipados dentro de los cinco (5) primeros días hábiles de cada mes posterior a la fecha aceptación del presente Contrato durante el plazo de duración del mismo, o de cada una de sus renovaciones automáticas. En caso de ser aplicable un periodo de prueba gratuito, la facturación comenzará a partir de la finalización del mismo. La facturación mensual no es rembolsable. No habrá reembolsos de mensualidades parciales, ni de periodos no utilizados por el cliente.
A la remuneración prevista en este párrafo, se añadirá el I.V.A., y cualquier otro aplicable en cada momento.
La oferta de 15 días de prueba gratuita da derecho a nuevos usuarios registrados al uso gratuito de TuAplicación durante dicho periodo.
Aquellos servicios que no tengan una periodicidad mensual, tales como las consultas a través de la plataforma, presentación de declaraciones tributarias, así como las altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores, se facturarán y cobrarán en el momento en el que el usuario proceda a la solicitud de dichos servicios.
Las formas de pago admitas por 365d para el cobro de sus servicios son las siguientes:

365d se reserva la facultad de cambiar los precios especificados en cualquier momento de acuerdo con su política comercial con un aviso de 30 días.

12. Duración

El presente Contrato tendrá una duración de un mes desde la fecha de su aceptación. Una vez transcurrido dicho plazo, el presente Contrato se renovará automáticamente por sucesivos plazos mensuales, salvo que cualquiera de las partes notifique a la otra por escrito mediante correo electrónico (soporte@365d.es) su deseo de dar por finalizado el Contrato, con un plazo de preaviso de 10 días de antelación a la fecha de finalización del plazo de duración inicial o de cualquiera de sus renovaciones. En caso de que el Cliente no satisfaga el precio en cualquier momento durante el plazo de duración del presente Contrato, 365d se reserva el derecho a suspender la prestación del servicio de forma inmediata.
Usted es el único responsable de la cancelación correcta de su cuenta.No habrá reembolso si usted cancela el servicio antes del final del mes corriente, y que no se le cobrará a partir de entonces. No hay cargo por cancelación. La cancelación por tanto tiene efectos para el mes siguiente al mes en que se realiza la solicitud de cancelación. NSS podrá en cualquier momento y por cualquier razón terminar los Servicios, denunciar el presente Acuerdo, o suspender o cancelar su cuenta. En caso de cancelación, su cuenta quedará anulada y no podrá tener acceso a su cuenta, los archivos u otro contenido de su cuenta, aunque las copias residuales de información puede permanecer en nuestro sistema.

13. Protección de datos de carácter personal

Mediante la aceptación del presente Contrato, el Cliente autoriza expresamente a 365d a incorporar los datos personales facilitados por el cliente al fichero denominado “Clientes”, del cual 365d es responsable, con la finalidad de activar los Servicios contratados, y darle de alta como cliente, autentificar el nombre de usuario y contraseña para permitir el uso de los Servicios de 365d que el Cliente haya contratado, así como para mantenerle informado de nuevos productos y servicios de 365d o de las campañas promocionales de 365d, por cualquier medio de comunicación, incluyendo el correo electrónico, o medios de comunicación equivalentes, que el Cliente acepta recibir expresamente.
La comunicación de los datos personales indicados es de carácter obligatorio ya que de lo contrario, 365d no podría prestarle los Servicios contratados. El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición dirigiendo su solicitud a la atención del Departamento Comercial, NETWORK SECURITY SYSTEMS, S.L., Avda. República Argentina, 44. 1ºA, 1ºA. 41.011 - Sevilla, info@365d.com.
El Cliente manifiesta haber cumplido todos los requisitos establecidos en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y haber obtenido todos los consentimientos, licencias y autorizaciones necesarios para efectuar la recogida, tratamiento, cesión, y transferencia internacional, en su caso, de los datos de carácter personal de los usuarios necesarios para el uso de los Servicios.
Asimismo, el CLIENTE se compromete a eximir de responsabilidad y mantener indemne a 365d por las sanciones o indemnizaciones que pudieran ser impuestas por los daños y perjuicios que pueda causar a terceros en el caso de que se produzca cualquier incumplimiento de la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.

En todo caso, 365d se compromete a tratar los datos personales de los usuarios únicamente conforme a las instrucciones del Cliente, a no aplicarlos o utilizarlos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en el presente Contrato, ni a comunicarlos a otras personas.

El uso de cookies por parte de terceros no está cubierto por nuestra política de privacidad y protección de datos. No tenemos acceso ni control sobre estas cookies. Terceras partes pueden usar cookies de sesión para que sea más fácil para usted navegar en nuestro sitio.

14. Incidencias y reclamaciones.

En el caso de que el Cliente desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo en la siguiente dirección: soporte@365d.es

15. Legislación aplicable

Las partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación con lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal.

16. Jurisdicción

Las partes acuerdan someterse para la resolución de cualquier controversia, conflicto o reclamación derivada del presente contrato, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, por ser éste el lugar de celebración del contrato, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.